miércoles, 14 de enero de 2009

La oracion: es hablar con Dios

Jeremías 29:13 "Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón."

¿Sabias que a Dios le gusta cuando le hablamos?. A esto le llamamos ORACION. La Biblia nos dice en Jeremías 29:13 que Dios nos quiere bendecir muchoooo y quiere que tengamos una vida feliz.

Busca tu Biblia y lee Jeremías 29:11-13.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis. Vendréis y oraréis a mí, y yo os escucharé. Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Ves??? Dios tiene pensamientos muy lindos acerca de nosotros, por eso, cuentale todo a Dios, dile tus planes, lo que quieres ser y hacer y veras como te ayudara siempre y cuando te convenga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante!!